Actividades curso 2019-2020

Málaga, 7 de octubre de 2019

Una vez iniciadas las clases en el cole, nos ponemos en marcha con nuevos talleres artísticos. De momento, queremos destacar dos proyectos que ya han comenzado a andar. Por un lado, la Escuela de Artes Plásticas de la Cofradía del Rocío de Málaga con tres grupos que abarcan desde los 4 a los 14 años y, por otro, los talleres de ASA Altas capacidades de Málaga con cuya Asociación repetimos la experiencia que tan buenas sensaciones nos dejó el pasado curso.
Estamos muy orgullosas de la Escuela de Artes Plásticas. Este es el tercer año de andadura y, dado el éxito de participantes, nos hemos visto obligadas a aumentar el número de grupos. Vamos a seguir recorriendo la historia del arte y disfrutando de las artes plásticas a la vez que crecemos como personas. Agradecemos el apoyo de la Cofradía del Rocío de Málaga por permitirnos desarrollar este proyecto en su Casa Hermandad y hacer suya esta Escuela.

Respecto a los talleres Arte Historia, proyecto en el que también estamos orgullosas de participar con ASA. Altas Capacidades de Málaga, este año tenemos dos grupos con artistas de entre 5 y 9 años de edad. Con ellos vamos a recorrer la historia de Europa y a conocer el entorno social, artístico y cultural de cada etapa. Y todos los días dejaremos volar nuestra imaginación para crear una obra de arte llena de creatividad.

Estamos encantadas de reencontrarnos con niños y niñas del curso anterior. Eso significa que han disfrutado y quieren volver a hacerlo en los meses futuros de la mano del arte y de la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario