I Concurso de Dibujos Navideños

Estamos muy contentas de poder presentar el I Concurso de Dibujos Navideños de la Cofradía del Rocío.

Este concurso, patrocinado por Disofic y abierto a todos los niños y niñas de 3 a 14 años, se presenta como una actividad más de la Escuela Infantil de Artes Plásticas, con la intención fomentar el arte y la cultura como motor de desarrollo, al tiempo que se promueve el acercamiento a la Navidad y los valores que ésta representa.

El plazo de presentación de las obras será desde el día 2 hasta el 30 de diciembre de 2018, según aparece en el apartado 4 de las bases.

Podéis votar los dibujos que más os gusten en el Facebook de la Cofradía y en el de A2 Paneque Catalán desde el 20 de diciembre de 2018  al 1 de enero de 2019 según aparece en las bases

El 3 de enero se publicarán los nombres de los ganadores de las diferentes categorías en la página web y en las redes sociales de la Cofradía y de A2 Paneque Catalán.

El día 5 de enero durante el reparto de juguetes de los Reyes Magos en la Parroquia de San Lázaro se hará entrega de los premios a los/as ganadores. La hora exacta será comunicada el día 3 de enero conjuntamente con el nombre de los ganadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario