Presentación Memoria 2014 ADN Limasa

25 de febrero de 2014.
La semana pasada tuvimos el placer de asistir a la presentación de la Memoria 2014 de los Agentes Dinamizadores -ADN de Limasa.
Y valió la pena…  ¡Fue una jornada de descubrimientos!


Primero, el entorno. ‘La Noria’, un edificio de Diputación, antigua casa cuna que ahora es incubadora de proyectos sociales y albergue juvenil. ¡Y que es un oasis en medio de Málaga!
Y después, la Jornada que los ADN de Limasa prepararon para dar a conocer su Memoria del pasado año y el descubrimiento de la labor social de cercanía que realizan de forma anónima y voluntaria los 50 trabajadores de la empresa de limpieza de Málaga.


La apertura corrió a cargo del Presidente de la Diputación.
A continuación, nuestro amigo, y experto en  RSE, José Joya expuso la labor que los ADN de Limasa han llevado a cabo en sus 5 años de existencia.  Ello dio paso a una presentación de los talleres más importantes que han desarrollado en 2014.



La jornada finalizó con una mesa-debate presentada por la periodista de Canal Sur Radio, María Ibáñez,  en el que varios empresarios pertenecientes al Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga  - FPESRM, explicaron su compromiso con la RSE.

Muchas gracias por el café y el aperitivo que nos ofrecisteis y sobre todo por vuestra labor callada y desinteresada que llega a los colectivos más desfavorecidos de Málaga a los que dedicáis vuestro tiempo libre.

¡Esperamos volver a la presentación de la Memoria 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario