Clausura Curso EIAP 2017-2018

Málaga, 3 de julio de 2018


El viernes celebramos la fiesta de clausura del curso académico en la Escuela Infantil de Artes Plásticas de la Cofradía del Rocío de Málaga.

Fue una jornada muy especial porque realizamos una visita guiada por Fran Trujillo, vocal de Juventud, que nos paseó por la historia de la Cofradía a la vez que nos descubría objetos y desvelaba anécdotas.

Además, pudimos visitar el Taller de Costura y Bordado de la mano de Remedios González que nos explicó los secretos de algunas de las piezas que acompañan a los Titulares de la Cofradía.

Finalmente, y gracias a la exposición montada por las alumnas y alumnos de la EIAP, el grupo de padres, amigos y familiares tuvieron la oportunidad de admirar los trabajos realizados a lo largo del curso y, a través de ellos, realizar un viaje por los diferentes estilos artísticos desde el arte de las cavernas hasta el gótico, con sus espectaculares vidrieras.

Ahora nos vamos de vacaciones para tomar fuerzas y seguir a partir del mes de octubre.
El plazo de matrícula de la EIAP se abrirá a partir del  día 1 de agosto, podéis hacer vuestras reservas de plazas enviando un correo a a2pc@a2pc.es

Muchas gracias a la Cofradía del Rocío y a todas las personas que han hecho posible el desarrollo de la Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario